miércoles, 25 de febrero de 2015

Amniótico


2 comentarios:

  1. Realmente ni se que es lo veo, lo que se busca con la foto está claro, simular el mundo de las celulas. Supongo que es algún fruto exótico que desconozco, aguacates quizás, pero no lo se porque son frutos que no he probado jamas y no tengo claro cual es. Me gusta la idea, como siempre intentando ver formas diferentes en donde los demás no nos fijaríamos siquiera. Hoy estoy muy cansado y espeso, después de salir del trabajo, directamente a recuperación y después a una charla en el cole del niño donde hablaban de como ayudar a los hijos a estudiar. Martí va a tercero y este es el primer año en que tiene deberes y tiene que estudiar para controles. Y cualquier ayuda es buena para ayudarlos, en fin, salir a las 7 de la mañana de casa y llegar a las 10 no puede ser bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que pienses que pueden ser aguacates (avocados en inglés). Está claro que no los has comido nunca. Nosotros los utilizamos los aguacates en ensaladas con tomate y queso o para hacer una pasta mejicana que se llama guacamole. No, no son aguacates. Es algo más trivial pero no lo voy a decir porque me gusta que despierte extrañeza, y sí, en las células he pensado al hacer esta foto. Tienes razón.

      No sabes lo que te agradezco tus palabras en un día tan pesado para ti como este. No nos conocemos pero tu presencia me es muy cálida, amigo. Espero que Martí se vaya adaptando a los deberes. Lo cierto es que si se lo toman en serio, trabajan un montón. Mis hijas no levantan cabeza. Yo soy el que tiene las faenas más leves o por lo menos me lo tomo así.

      Hoy he ido a ver la exposición de Antoni Arissa en el CCCB. Me ha gustado. Ya trabajaba con las sombras y lo hacía bien. Empezó con la tendencia de los años veinte del pictorialismo próximo al costumbrismo para orientarse en los años treinta hacia las vanguardias. Me ha gustado mucho. Si pudiera llevaría a mis alumnos allí a ver otra expo de fotografía.

      Un abrazo muy fuerte y gracias por tu presencia.

      Eliminar