lunes, 23 de febrero de 2015

Intensidad


3 comentarios:

  1. La idea me gusta, es buena, pero en este caso el tema del enfoque creo que no ayuda, a ver que la foto está enfocada, es evidente, en la fresa de la izquierda y arriba, pero la fresa de la parte inferior se me lleva el protagonismo y creo que no ayuda. La distancia entre ellas aunque sea mínima hace que sea muy dificil que salgan todas enfocadas, y aun así, si saliesen todas enfocadas no se si eso mejoraría la cosa. Por lo demás las líneas que forman las fresas me gustan. Desde luego no se puede negar que cada día intentas sorprender con algo totalmente diferente. Como te dijo Moncat creo que estás adentrándote hacía mundos más caseros en los que no hace falta salir de casa para encontrar fotos increíbles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pruebas que hago son muy numerosas pero raramente sal algo que me sea interesante. A veces es el detalle mínimo lo que da la clave. Uno intenta historias complicadas y se pierden en en camino. Hay que aprender a ver lo insignificante, lo trivial, lo cotidiano y presentarlo de una forma no usual. Es buena esa gimnasia mental. Es curioso que otras fotos que cuelgo de caminatas o de mi barrio tengan mucha mayor aceptación que esta serie que creo que se merece el título de friki. No me molesta ser un poco friki.

      Hoy he encargado en amazon un dron con cámara fotográfica HD. No sabía que ya estaban a disposición del público. Me imagino en la playa tomando vistas aéreas. No sé el alcance que tendrá pues es de los más baratos. Abre un campo de experimentación muy sugerente. Desde que oí hablar de los drones pensé que yo querría uno.

      Tal vez el fin de semana vuelva a salir a caminar. Estoy leyendo un libro filosófico sobre el caminar. Nietzsche era un gran caminante. Se agotaba en jornadas de diez horas. Escribió lo principal de su obra filosófica como caminante.

      Eliminar
  2. Me gustan tus detalles "caseros", desde luego hay que observarlos con detalle. Me están entrando ganas de ver lo que hay en mi frigorífico, aunque posiblemente me quede sin probar unas fesas com estas.

    ResponderEliminar