domingo, 1 de marzo de 2015

Limón y eros en la tarde de marzo


4 comentarios:

  1. Je, je, nos hemos puesto picantes en esta tarde de domingo. Una foto estéticamente muy buena, los colores me gustan, me dan alegría, amarillo y verde, anuncian la primavera. Realmente la foto se podría interpretar por el lado que le has dado tu, tiene algo de sensualidad, aunque, no se porque, en fotos que quieran realizar una imagen poética en ese sentido creo que funciona mejor el blanco y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy aficionado a la fotografía de boudoir. Ciertamente los cuerpos femeninos perfectos y sensuales me producen sopor hoy día. Veo los que publica Josep Fàbrega Agea y me asombra que le emocionen. Es otra forma de ver el mundo más conceptual y menos sensual que dejo para los sueños en donde ocasionalmente hay encuentros. Este limón es del limonero de mi jardinera que está lleno hasta los topes de limones. Son limones ásperos no como los que se venden finos y delicados, tersos. Este es rugoso, sin pulir. Como soy yo. Un poco aragonés y algo -o mucho- desmesurado. He pensado en el blanco y negro, sin duda le hubiera quedado mejor, pero en este blog reina el color.

      Hoy he hecho fotografías en mi barrio. Vivo cerca de El Corte Inglés de Cornellà. Pero no macros. Me tengo muy conocidos los alrededores. Descubrí el estanque mágico y el pasillo mágico que me han ocupado casi dos meses. Ahora las fotos son de estudio con medios precarios.

      La semana que viene quiero hacer una excursión más ambiciosa que la de este fin de semana. Apenas me cansé. Disfruté mucho con el inicio de la mañana incluso sintiendo algo de frío pues iba sin chubasquero. Hice fotos de grafittis. Es tan difícil hacer una buena foto de verdad. Muchas son buenas pero no de verdad.

      Ayer fuimos al cine y vimos Whiplash de Damien Chacelle. Te la recomiendo. Emocionante. Te tiene en tensión toda la película hasta el final. Es de un estudiante de batería que quiere llegar a ser como Charlie Parker, pero enfrente tiene a un profesor que lo más suave que les dice a sus alumnos es hijos de puta. Formidable. Cuando acabó la película parte del público aplaudió. No era para menos.

      La vida es apasionante. Quiero hacerme donante de médula. Hoy se lo he dicho a mi mujer y a mi hija. Y para mi cumpleaños quiero hacer un salto en paracaídas.

      Tienes razón en blanco y negro es más eficaz.

      Eliminar
  2. Me gusta la imagen, es agradable, los colores y la combinación de elementos tienen la culpa de ello. No se porqué asociamos a menudo todo tipo de fruta con referencias eróticas, cuando no por la forma, lo hacemos por el sabor, o la textura... en fin, supongo que intentamos reflejar en cosas concretas, las emociones y deseos eróticos.

    ResponderEliminar
  3. Un pecho amarillo con un bello pezón en la punta saludos de donde siempre es verano Miami

    ResponderEliminar