miércoles, 31 de diciembre de 2014

Puertas muertas


5 comentarios:

  1. A mi también me gusta, quizás hubiera recortado por arriba 5 mm para que no se viera el atisbo de agujero, y quizás la enderezaría un poco porque la cerradura de la derecha se ve un poco torcida, pero vaya la otra se ve bien, sera distorsión del objetivo quizás. El agujero si se pudiese ver entero quedaría bien, porque la grieta va justo en es dirección. Consigues anta en el macro buscar la reflexión lo cual está muy bien, porque es más difícil, sería un camino nada trillado, macro con reflexión creo que no lo he visto nunca. El azul es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He introducido las modificaciones que me has sugerido. No sé cómo lo ves. A ver si mejora. Me ha sorprendido que dijeras que no habías visto nunca el estilo de macro conceptual si es que esto se pudiera llamar así. Tengo que seguir trabajando en este sentido. Todo es un descubrimiento para mí. Es un lenguaje nuevo desde luego para mi experiencia limitada. En pequeños rincones se pueden encontrar conexiones poéticas. Están ahí esperando y desesperando por que alguien las encuentre. Me llaman. Y mi cámara ha de estar preparada. El nivel de autoexigencia ha de ser grande. Esta media noche ensayaré algo más abstracto pero sacado de la realidad de mi cocina. Será mi forma de darle la bienvenida al año nuevo. Feliz año para ti y tu familia.

      Eliminar
    2. Lo del macro conceptual, que no te parezca raro, en realidad el macro es algo que casi solo usas los macreros de naturaleza, insectos, flores, setas, poco más, luego hay macreros extremos de fotografía micro a traves de microscopios, y que muestran mundos alucinantes, pero gente que fotografie cerraduras inutilizadas y que a través de un nombre de la foto nos haga reflexionar un mínimo o como mínimo ver un poco de poesía, casi no hay mucho andado en ese sentido. O eso creo yo. Que empiece bien el año.

      Eliminar