jueves, 15 de enero de 2015

Atardecer


2 comentarios:

  1. Me encanta, no tengo ni idea de lo que es, parece un líquido, lo has etiquetado como agua, pero los colores son extrañísimos, unos verdes preciosos, y una forma como de hueco que crea una composición más que sugerente, vaya que esta foto es pura poesía abstracta sin más, no sabría más que decir. A mi sugiere fluir, y fluir en verde que es un color que me da esperanza, y eso es bueno sin duda. Estoy intentando hacer escalivada, no soy muy cocinillas pero me apetecía probar a hornear pimientos y berenjenas.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto la tenía archivada desde hace unas semanas. La había incluso impreso en papel pero no me decidía a publicarla. Dudaba si era sosa. A mí me gusta. A mi hija mayor le parece pobre, demasiado sencilla, pero mi hija Lucía dice que le encanta. Es el chorro de la fuente cayendo abundante sobre las cuatro de la tarde cuando el sol ya declina. Busqué la conjunción del sol con el chorro de la fuente. He acentuado el contraste y elevado la saturación. Me ha gustado eso de poesía abstracta. Creo que es la primera vez que intento algo así. El agua es un motivo superinteresante y que da mucho juego.

    Espero que la escalivada te haya salido buena. A mí me gusta mucho. Todos sus componentes me resultan deliciosos. Yo le pongo también cebolla y a veces ajo picado y anchoas algunas veces. A mí sí que me gusta cocinar. Lo tengo que hacer todos los días pues preparamos la comida del día siguiente por la tarde anterior. Hago la cena y la comida. No me complico mucho la vida, pero, bueno, es una dedicación. La cosa difícil es hacer algo que guste a mis hijas y que no sea únicamente pizza y pasta.

    ResponderEliminar