domingo, 25 de enero de 2015

Cuarto creciente


3 comentarios:

  1. Sigo tu blog por el feedly que es como un el antiguo reader, allí abro en primera instancia tus fotos, les doy un primer vistazo y luego entro al blog. La sorpresa ha sido esta vez que la foto que hay en el feedly y la versión definitiva del blog no es la mismas, parece como que la has puesto de entrada de una forma y luego la has recortado considerablemente. Y la verdad es que la versión que me habia dejado enamorado es la que has quitado, la versión ancha que parece que luego te ha dejado de convencer. En ella los amarillos son una explosión, junto a los verdes y los azules reencuadran magistralmente tu cuarto creciente, el hecho de que esa zona este desenfocada no me molesta nada, es normal en ese caso por las diferentes profundidades de los planos, en fin, aquella versión me ha enamorado, yo la repondría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo reponer exactamente los ajustes de la versión inicial, pero he intentado aproximarme a ella. Lo cierto es que me resulta difícil evaluar el valor del trabajo que hago con las imágenes. Las miro y las miro, pero una mirada no es suficiente. Hoy no he contado con mis hijas para aconsejarme. Al final he optado por una solución más conservadora, más nítida, aunque me gustaba más la original. Me alegra tu opinión sobre la imagen. Espero que esta versión conserve eso que te gustaba de la que viste por primera vez.

      Eliminar
  2. Aun era más ancha la versión del fedly, igual no era exactamente la misma foto, porque la parte izquierda la veo como más desenfocada, bueno, es igual.

    ResponderEliminar