viernes, 23 de enero de 2015

Ensamblaje


2 comentarios:

  1. Me gusta, tiene algo de la fotografía de minerales que te contaba hace unos días, las texturas granulosos, esos rojos preciosos del fondo que tienen algo de terrosos de hierro. Y las formas geométricas están muy bien representadas, círculos, diagonales, me gusta. La parte más fea es la superior derecha que no me cuadra tanto, pero no se puede evitar, he mirado de cortar un poco por la derecha y no esta mal, pero no se, de todas formas, ya te digo que me gusta mucho. Esto abre una nueva vía de fotografía, los objetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que crearme un pequeño estudio para este tipo de fotos con objetos caseros. La iluminación es clave. Hasta ahora he trabajado con luz natural. Es la mejor, pero tal vez haya que abrirse a otros tipos de iluminación y de composición. Me cuesta pensar que una tuerca pueda tener poesía o que una cebolla o una berenjena, por ejemplo, puedan dar lugar a fotos interesantes. Supongo que todo es cuestión de la mirada fotográfica. Lo intentaré. Mañana voy a Vilafranca del Penedès con mi hija que juega a basquet. Intentaré hacer allí alguna foto. Cuando llegan a determinadas edades, los padres nos convertimos en taxistas jejejejeje. Mi hija mayor cumple dieciocho de aquí a pocos días. Será un acontecimiento. Otra etapa diferente a la tuya, que algún día te llegará.

      Eliminar